¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS ARMARIOS?

Haz que cada centímetro de espacio cuente.

Nuestros armarios están hechos a medida para usted y su hogar, para que pueda convertir el espacio más pequeño en un lujoso diseño. Con opciones de almacenamiento inteligentes y trucos de diseño te ayudaremos a aprovechar al máximo los techos altos o angulosos y crear un impresionante espacio de almacenamiento. Cualquiera que sea el tamaño de su habitación.

DISEÑO PERSONALIZADO Y GRATUITO

Crear tu armario de ensueño nunca ha sido tan fácil

Para ayudarle a encontrar su espacio perfecto, ofrecemos un servicio de diseño personal gratuito. Este servicio complementario le ayuda a explorar todas las opciones, a añadir sus propios toques personales y hacer que su nuevo diseño sea realmente único. También le da a nuestro equipo de diseño la oportunidad de conocerle y crear un espacio que realmente transforme su hogar. Así es como funciona.

1. Visitamos su casa para discutir diferentes apariencias y acabados, enseñándole muestras, tomando medidas precisas, y usando el espacio existente para crear más usos de lo que usted pensó posible.

2. Le ayudamos a decidir sobre los detalles finales, desde interiores y acabados hasta frentes y herrajes.

3. Vamos a incorporar sus opciones de diseño y crear un diseño 3D actualizado, para que pueda ver exactamente cómo se verá su nueva habitación.

4. Si está satisfecho con su diseño, un comercial visitará su casa una vez más para revisar todos los detalles.

5. Finalmente, nuestros profesionales instalarán su nuevo armario entregándole su diseño a medida.

HECHO Y EQUIPADO EN 4 SEMANAS*

Una década de estilo con una garantía igual

La hermosa artesanía y la atención meticulosa al detalle significan que cada armario se diseña y se fabrica para durar. De hecho, estamos tan seguros de que sus armarios le proporcionarán años de placer sin problemas que incluimos una garantía de 10 años como estándar en todos los materiales.

Cómo funciona su garantía de 10 años

Su garantía comenzará 7 días después de que su instalación esté completa. Tiene 7 días para revisar sus productos para asegurarse de que está satisfecho con todo, puede ponerse en contacto con nosotros con respecto a cualquier preocupación que pueda tener. Cualquier problema reportado después de estos 7 días estará bajo los términos de la garantía.

Servicios Disponibles

solicita presupuesto sin compromiso

Presupuestos sin compromiso

envíos a toda españa

Servimos en toda España

trabajos carpintería a medida

Trabajamos a Medida

medición y montaje sin obra

Medimos y Montamos

Stock Disponible

Stock Disponible