Acerca de Puertas De La marina S.L

Fábrica de puertas y ventanas de madera

Ubicada en la provincia de cuenca, ofrece sus productos y servicios de distribución y montaje a todo el territorio nacional.

Somos una empresa tradicional y familiar, nuestra experiencia se ha ido trasmitiendo de padres a hijos hasta nuestra fecha, hoy en día como ley de vida las nuevas generaciones vamos tomando el mando en este tipo de empresas, mentes más abiertas y sociables para poder destacar en el mercado online.

Todo ello unido a las constantes incorporaciones de maquinaria y equipos de nuevas tecnologías, unidos a las nuevas vías de comunicación como este canal, hacen posible llegar a cada uno de los hogares y posibles clientes consumidores de productos fabricados en maderas macizas.

Productos de madera como son puertas de interior y exterior actualespuertas de entradarústicas, nos especializamos en puertas de grandes medidas, con herrajes a juego y de época, ya que entre nuestros clientes contamos desde bibliotecas oficiales a iglesias, pasando por el modelo o diseño ideal para su hogar o empresa.

Somos especialistas en puertas de interior de madera maciza para ambientes rústicos y actuales, diversidad de modelos y a medida, barnizadas al agua e incluso envejecidas, resaltando la veta de la madera para, valga la redundancia resaltar el efecto envejecido.

Tras todos estos años hemos conseguido crear cerramientos a medida exageradamente grandes, escaparates, acristalamientos, cerramientos y ventanas a medida, con multitud de formas incluido ojo de buey y opciones de aperturas, abatibles, funcionales, guillotina, oscilo batientes…

Armarios a medida y a juego con sus puertas de interior y carpintería de madera en general, le montamos sus vestidores modernos y toda la carpintería de fábrica de puertas y ventanas de madera De La Marina en menos de 20 días, visite nuestros catálogos.

Ofrecemos un producto acabado a precio de fábrica y de calidad

En nuestras nuevas incorporaciones contamos con la fabricación lacado de puertas deinterior blancas. Mejoramos constantemente la calidad de todos los productos de fabricación, ya sea DM ( densidad media) o madera, huecas, semi huecas y macizas, en estas últimas reducimos su peso para evitar caídas de bisagras con el tiempo.