Puerta Interior

MOD. Provenzal D

Serie: 
Precio: 
Consultar

Tintes Disponibles para Madera

Tablas de Medidas

Medidas Estándar Puertas Interior

Altura:203 cm y 211 cm.
Anchura:62.5 cm, 72.5 cm y 82.5 cm.
Grosor:3.5 cm, 4.0 cm y 4.5 cm.

Medida de la Hoja y del Block

medidas block puertas interior
Medida de la Hojachevron_rightMedida del Block
203 cm x 82,5 cmchevron_right206 cm x 86 cm
203 cm x 72,5 cmchevron_right206 cm x 76 cm
203 cm x 62,5 cmchevron_right206 cm x 66 cm
203 cm x 42,5 cmchevron_right206 cm x 46 cm

Medida Reforma

201 cm x 80,5 cmchevron_right204 cm x 85 cm
201 cm x 70,5 cmchevron_right204 cm x 75 cm
201 cm x 60,5 cmchevron_right204 cm x 65 cm

Opciones Incluidas y Extras

configuración apertura puertas y diseño puertas interior

Configura tu puerta como quieras.

Puedes hacerla corredera, doble, con fijo. 

Al ser fabricantes podermos darte cualquier configuración que necesites para tu diseño.

linkMira esta tabla para orientarte en las distintas posibilidades.

 

cristales para puertas opacos y tranasparentes

Cristales Incluidos en sus puertas.

Todos nuestros modelos de puertas con Vidriera llevan incluidos en el precio los cristales.

Simplemente escoja entre un cristal opaco o transparente cuando haga su pedido.

fabricación a medida

Fabricación a Medida

En maderas de Pino, Iroko y Melis

CONTACTA AHORA Y RESUELVE TUS DUDAS O HAZ TU PEDIDO

Puertas De La marina S.L
Carretera Piqueras , Km 1 
16120 Valera de Abajo, Cuenca

HORARIOS: Lunes - Viernes / 8:30AM - 8:00PM

Teléfonos
654 546 196 - 969 20 80 82

Email
info@puertasdelamarina.com

Transporte

  • La entrega se realizará por medio de un servicio de mensajería o transporte propio de la empresa.

  • También es posible recoger el pedido en nuestras instalaciones, en cuyo caso no se facturarán portes; en este caso debe seleccionarse esta modalidad de entrega al realizar el pedido.

  • Se requerirá la firma y DNI de la persona que recibe el pedido como prueba de la entrega.

  • El envío de determinados artículos, debido a su peso, podría requerir un cargo adicional en concepto de portes y la entrega podría tardar hasta 4 días a partir de la expedición del pedido. En caso de que se requiera un cargo adicional en concepto de portes, la información y los cargos serán detallados en nuestra propuesta de pedido por e-mail y la aceptación del mismo por su parte estaría siempre sujeta a confirmación por su parte por correo o Fax.

  • Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio por nosotros.

  • La mercancía solicitada se entregará en la dirección que se nos da en el momento de realizar el pedido.

  • FALLO DE ENTREGA. Si hemos enviado su pedido y nuestros mensajeros han intentado la entrega del mismo y no se ha podido llevar a cabo, se le dejará un aviso con las instrucciones para recoger el paquete. Por favor, haga las gestiones para resolver esto a la mayor brevedad posible ya que al no haberse podido realizar la entrega, el paquete nos será devuelto. Una vez nos haya sido devuelto un paquete por parte del servicio de mensajería, si solicita una nueva entrega, se le cobrarán de nuevo los portes.

  • Usted se convertirá en propietario de los bienes que ha pedido una vez se hayan pagado dichos bienes y se le hayan entregado. Una vez haya aceptado la mercancía, será el responsable de su pérdida ó destrucción.

  • Los precios y ofertas de los productos sólo son válidos para España. No se acepta ninguna responsabilidad con respecto a la importación o exportación de los productos comprados.

Política de Devoluciones

Usted tiene 7 días para devolver cualquier artículo desde la fecha en que recibió su pedido.
Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y sin abrir el embalaje.
Los bienes que han sido ordenados por error o que no requieren estará sujeto a nuestro cargo el manejo estándar de 20% del precio neto del artículo o artículos.
La devolución de los artículos que hayan sido pedidos por error o que el cliente ya no quiera, estarán sujetos a un cargo del 20% del precio neto del artículo en concepto de manejo.
Además de esto los gastos de envío incurridos no serán reembolsados. Los artículos devueltos debido a un error por nuestra parte, serán remplazados sin ningún tipo de coste adicional  y serán entregados de forma gratuita.
Si lo desea, puede hacer clic en el enlace a continuación para imprimir una copia de nuestro formulario de devoluciones.
Por favor, rellene el formulario y adjúntelo a la mercancía. Si no puede imprimir el formulario por alguna razón, por favor incluya una nota con la mercancía con el número de pedido y la fecha del mismo junto con una breve descripción de la razón o razones de la devolución.
Todas las devoluciones deben ser realizadas mediante servicio de transporte autorizado por nosotros y podría requerírsele alguna prueba de que hemos recibido la mercancía.
Puede consultarnos mediante correo electrónico a la dirección info@puertasdelamarina.com las compañías mediante las cuales podría realizar la devolución.
Suponiendo que los artículos devueltos cumplan nuestra política de devolución, se abonarán dentro de los 30 días siguientes a nuestra recepción de la mercancía.
En caso de duda sobre cualquier aspecto de nuestra política de devoluciones, por favor envíenos un email a  info@puertasdelamarina.com y estaremos encantados de ayudarle.

 

Plazos de Entrega
TARIMAS48-72 horas.
PUERTAS5-25 días.
ARMARIOS10-25 días.
CAJONERAS5-10 días.
FRISOS48-72 horas.
OTROSConsultar.

Todos los tiempos contarán desde el momento de la confirmación del pago de los productos adquiridos.

  • Por lo general, el plazo de expedición de los pedidos será de 48 horas para productos que no requieran manufacturación.

  • Para productos que requieran manufacturación, el plazo de expedición está estimado en 15 días.

  • La entrega, por lo general, se hará dentro de 48 horas después de la expedición.

  • Las entregas se harán sólo de lunes a viernes (es decir, si su pedido es enviado el jueves su mercancía no podrá ser entregada hasta el lunes)

  • Los plazos de entrega pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y las alegaciones presentadas en cuanto a los plazos de entrega son estimaciones y se limitan a entregas en España y partiendo sobre la base de que no nos hacemos responsables de cualquier retraso por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo demoras en el correo, los retrasos con nuestro servicio de mensajería o de fuerza mayor, sin limitación alguna.

Las puertas de interior (excepto rústicas) están formadas por un tablero mdf de 10m a cada cara, con bastidor de madera en el centro de 15mm hasta llegar a los 35mm con poliespan dentro.

No tuerce y te quita algo de peso a la puerta. Se puede hacer igual pero maciza en el interior de aglomerado, pero pesa una barbaridad y con el tiempo se va a descolgar.

También las tengo macizas de aglomerado por dentro pero con los tableros de 3mm, que pesa un poco mas, pero no tanto coo pesan las macizas de mdf.
Esta normalmente la ponemos para las cristaleras, para que así al hacerle los huecos, pese algo más.

 

Lo normal es que las puertas del mercado sean de 7mm, de 5mm (tableros a cada cara) o todo macizaos de dm (MDF).

Las dos primeras pesan bastante poco y la última pesa muchísimo y encima no le ponen el bastidor de madera o de dm al revés, con lo cual, los tornillos no agarran bien y se descuelga con mucha facilidad.

El canto del mdf es como un libro gordo, formado por muchas páginas.
Si le ponemos un tornillo en el canto del libro, se abrirán las láminas.

Eso es lo que le pasa al mdf al ponerle un torno en el canto. Se le suele hacer una guía antes de meter el tornillos, pero claro, luego no tiene la misma fuerza de sujeción, y al poco tiempo se va descolgando la puerta al pesar tantísimo.