Puertas De La marina S.L
Carretera Piqueras , Km 1
16120 Valera de Abajo, Cuenca
HORARIOS: Lunes - Viernes / 8:30AM - 8:00PM
Teléfonos
Móvil y WhatsApp 654 546 196
Fijo Oficinas: 969 20 80 82
La entrega se realizará por medio de un servicio de mensajería o transporte propio de la empresa.
También es posible recoger el pedido en nuestras instalaciones, en cuyo caso no se facturarán portes; en este caso debe seleccionarse esta modalidad de entrega al realizar el pedido.
Se requerirá la firma y DNI de la persona que recibe el pedido como prueba de la entrega.
El envío de determinados artículos, debido a su peso, podría requerir un cargo adicional en concepto de portes y la entrega podría tardar hasta 4 días a partir de la expedición del pedido. En caso de que se requiera un cargo adicional en concepto de portes, la información y los cargos serán detallados en nuestra propuesta de pedido por e-mail y la aceptación del mismo por su parte estaría siempre sujeta a confirmación por su parte por correo o Fax.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio por nosotros.
La mercancía solicitada se entregará en la dirección que se nos da en el momento de realizar el pedido.
FALLO DE ENTREGA. Si hemos enviado su pedido y nuestros mensajeros han intentado la entrega del mismo y no se ha podido llevar a cabo, se le dejará un aviso con las instrucciones para recoger el paquete. Por favor, haga las gestiones para resolver esto a la mayor brevedad posible ya que al no haberse podido realizar la entrega, el paquete nos será devuelto. Una vez nos haya sido devuelto un paquete por parte del servicio de mensajería, si solicita una nueva entrega, se le cobrarán de nuevo los portes.
Usted se convertirá en propietario de los bienes que ha pedido una vez se hayan pagado dichos bienes y se le hayan entregado. Una vez haya aceptado la mercancía, será el responsable de su pérdida ó destrucción.
TARIMAS | 48-72 horas. |
PUERTAS | 5-25 días. |
ARMARIOS | 10-25 días. |
CAJONERAS | 5-10 días. |
FRISOS | 48-72 horas. |
OTROS | Consultar. |
Todos los tiempos contarán desde el momento de la confirmación del pago de los productos adquiridos.
Por lo general, el plazo de expedición de los pedidos será de 48 horas para productos que no requieran manufacturación.
Para productos que requieran manufacturación, el plazo de expedición está estimado en 15 días.
La entrega, por lo general, se hará dentro de 48 horas después de la expedición.
Las entregas se harán sólo de lunes a viernes (es decir, si su pedido es enviado el jueves su mercancía no podrá ser entregada hasta el lunes)
Los plazos de entrega pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y las alegaciones presentadas en cuanto a los plazos de entrega son estimaciones y se limitan a entregas en España y partiendo sobre la base de que no nos hacemos responsables de cualquier retraso por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo demoras en el correo, los retrasos con nuestro servicio de mensajería o de fuerza mayor, sin limitación alguna.
Las puertas de interior (excepto rústicas) están formadas por un tablero mdf de 10m a cada cara, con bastidor de madera en el centro de 15mm hasta llegar a los 35mm con poliespan dentro.
No tuerce y te quita algo de peso a la puerta. Se puede hacer igual pero maciza en el interior de aglomerado, pero pesa una barbaridad y con el tiempo se va a descolgar.
También las tengo macizas de aglomerado por dentro pero con los tableros de 3mm, que pesa un poco mas, pero no tanto coo pesan las macizas de mdf.
Esta normalmente la ponemos para las cristaleras, para que así al hacerle los huecos, pese algo más.
Lo normal es que las puertas del mercado sean de 7mm, de 5mm (tableros a cada cara) o todo macizaos de dm (MDF).
Las dos primeras pesan bastante poco y la última pesa muchísimo y encima no le ponen el bastidor de madera o de dm al revés, con lo cual, los tornillos no agarran bien y se descuelga con mucha facilidad.
El canto del mdf es como un libro gordo, formado por muchas páginas.
Si le ponemos un tornillo en el canto del libro, se abrirán las láminas.
Eso es lo que le pasa al mdf al ponerle un torno en el canto. Se le suele hacer una guía antes de meter el tornillos, pero claro, luego no tiene la misma fuerza de sujeción, y al poco tiempo se va descolgando la puerta al pesar tantísimo.